Aquí se relatan batallas y momentos tan especiales como:
La sala Tempor-Akar. ( Una sala en plan sperit del Temps XD que me inventé para dejar constancia de la masacre que hice a los Demonios de jordi, por desagracia fuera de campaña)
Duros de roer
Inmortales? podremos a prueba su nombre.
Entra en comentarios para leer.
domingo, 12 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La sala Tempor-Akar (Crónica de Jesús)
Enawer( consejero y mano derecha de Pitticly)_Esto mi rey es el salón de Tempor-Akar. Como veis, sus dimensiones son colosales, es prácticamente un campo de batalla. Las runas Magistrales que hemos creado para esta sala son realmente excepcionales mi rey. Su idea entusiasmo mucho a nuestros herreros rúnicos y han conseguido un resultado excelente. Solo ha de pronunciar en alto el ejercito y su tamaño, y las runas lo materializarán para que pueda enfrentarse. No se preocupe, no son reales._
_!! Quiero aquí a todo mi ejercito en una hora., La probaremos ahora mismo!_
Si mi señor.
Enawer espera!_ no diga a los soldados que esto es un ejercicio.
! Escucha Tempor-akar. Muestra me un gran ejercito demoníaco! Esta vez será diferente.
Duros de roer (Crónica de Jesús)
Dravel, el vigía de la puerta sur no había sido convocado al entrenamiento en la sala especial de Tempor-Akar. Como todos los demás guardias cumplía su deber tan eficiente como un enano. Quieto tal cual roca miraba sin pestañear la silueta de las montañas recortarse contra el horizonte.
Vonwar, amigo de Dravel desde niño subió a las almenas para cumplir su relevo como guardia.
_Ayer juraría que dosmil demonios destrozaban el mundo detrás de esas mismas montañas. Y hoy no se oye ni un grillo_
_Que tal las cosas en la sala especial?_
_He oído que sus runas son capaces de crear enormes ejércitos de la nada. Y que uno bien grande de demonios ha sido destrozado. Cuentan que Dreknin ahora es “El aplasta demonios”, se ve que su estimación en el Lanzaagravios dejo a los demonios sin General…_
Los dos notaron un escalofrío y tuvieron el presentimiento de que algo fallaba.
_No me gusta ni un pelo este silencio, aquí pasa algo _
Ante la incrédula mirada de Vonwar, un destello verdoso brotó del pecho de Dravel y este se desplomo al suelo.
_Maldita rata!_Gritó Vonwar al ver al despiadado explorador Eshin, puñal envenenado en mano. El skaven había desobedecido ordenes de no sobrepasar la guardia enana.
Vonwar era lento corriendo como muchos de su raza, pero ahí, en la estrecha pasarela no había que correr. La rata llegó a comprender su error, pero cuando lo hizo la mitad superior de su cuerpo ya se encontraba en el suelo. Vonwar soltó un lamento por su querido amigo y tiró el hacha al suelo, incapaz de limpiar la densa y decrepita sangre de rata que untaba el filo.
Todo el ejército enano fue puesto en alerta y más dos mil guerreros les prepararon la bienvenida.
Pero nada había preparado a los enanos para ver lo que nunca habían visto. Decir que el ejercito skaven era superior en numero es faltar a la verdad. No hay palabra en leguaje enano para describir tal cantidad de ratas. Las fétidas y pestilentes hordas eran cual manta gigantesca que cubría todo lo que la vista de un enano puede abarcar.
Y creyeron los enanos por un instante que sus vidas llegarían a su fin. Pero Pitticly, que no fue rey por casualidad ordeno un despliegue concentrado, o de “chapa” como a el le gustaba llamarlo.
Y gritó a sus valientes guerreros:
_!No son más que ratas!, Son muchas si. ¡Pero puede que demasiadas también!.
¡Seremos como un pequeño trozo de queso duro pegado en el suelo!.!Un trozo de queso tan duro, tan pequeño y tan pegado, que solo 3 ratas de 3 millones podrán llegar a él para intentar comérselo!!!_
Todos miraron a su rey con expectación pues confiaban en él y su inquietud fue sustituida por confianza.
Y se alzó un voz entre las filas de Barbaslargas_!Pero esta vez el queso tendrá hachas¡_
_!y escudos¡_ respondieron el bloque completo de guerreros del Clan.
_!Y MUCHA ARTILLERIAA! rugieron todas las dotaciones al unísono.
Y las ratas que se les vinieron encima terminaron muriendo a millares, porque ni su preciada piedra bruja ni su adorada rata cornuda les habían hablado jamás de unos enanos tan duros, tan pequeños y tan pegados al suelo como aquellos..
"Inmortales?pondremos a prueba su nombre".(Crónica de Jordi)
El Sol se escondía tras las montañas, las hordas demoníacas llevaban horas en el campo de batalla, esperando al enemigo para dar sentido a su existencia. Cuando el astro terminó por ocultarse totalmente empezaron a aparecer las primeras criaturas de la noche, aquellos a los que los humanos temían desde los tiempos inmemoriables, los Vampiros, autoproclamados condes.
El heraldo de khorne comentó a su comandante que tenía entendido que los vampiros se hacían llamar criaturas inmortales, el devorador sin inmutarse le contestó: "Inmortales? pondremos a prueba su nombre".
Los vampiros empezaron a avanzar hacia los impacientes demonios, los cuales cargaron con toda su potencia en la primera oportunidad que tubieron, la unidad de élite vampirica montada a caballo no pudo resistir, y en la primera oleada sucumbieron todos y cada uno de ellos. Este hecho marco el por venir de la batalla, decantada hacia el lado demoníaco quizás antes de lo esperado, pero los vampiros no se rendían y en un acto de frenesí la comandante vampírica cargo contra una unidad de Horrores, no se sabe si por lo amorfo de estas criaturas o por la repugnancia que pudo sentir la vampiresa hacia ellas, pero no logró asestar una sola herida, cosa que aprovecharon los horrores para devolverse y lograr herirla, esto bastó para acabar con la criatura que mantenia en pié, a través de su magia, a todo el ejército nomuerto restante.
La batalla estaba decidida, solo era cuestión de horas que no quedara ni uno solo de los zombis que formaban el ejército vampiro. Rapidamente fueron sucumbiendo, ya fuera por falta de magia que moviera sus putrefactos cuerpos, o por los ataques sin piedad de los numerosos demonios, hasta que al final no quedó ni uno solo de los zombis.
La malloría de las razas lo llaman masacre, otras como los orcos, waaagh!, pero los demonios lo llaman festín, y no de carne y huesos como cabría esperar, sino de almas. Festín de almas para el Señor de Khorne, aquel para el que luchan y mueren, aquel al que idolatran, su Dios.
Se retiraron del campo de batalla, el territorio había sido reclamado.
Publicar un comentario