martes, 21 de octubre de 2008

Crónicas Año 2

Siguen la conquista de Warland y los héroes más poderosos empiezan a ceder:

La caída de Matareyes.

1 comentario:

JRB dijo...

La caída de Matareyes (crónica de Jesús,desde punto de vista skaven)Espero que no le moleste a Carlos xD.

Pagaskaven, Sala de los trece.

Tenemos una cuadrilla de acechantes del norte que dicen traer buenas noticias….
Dejad les pasar!
Tres ratas harapientas entraron en la Sala:
_Su Pestilencia, hemos venimos del norte, se nos encomendó la tarea de explorar esas regiones por orden expresa de nuestros clan. El objetivo era vigilar los márgenes exteriores de la gran fortaleza demoníaca pero a los dos días una gran hueste de “rojos” surgió del interior. Deberían ser millares , Su Pestiencia_ miró a sus compañero en busca de gestos de aprobación_
Seguimos el curso del ejercito pero a menos de 20 millas se detuvieron. Oyeron algo que nosotros no percibimos. Pero todo el ejercito miro a lo alto y nosotros hicimos lo mismo, vimos algo diminuto volar en el aire. A los pocos segundos una gigantesca roca sobrevoló las unidades demoníacas para abrir un socavón de 5metros de diámetro en el suelo.

¡Enanos!

Exacto Su Pestilencia, iré al grano si me lo permite Su Pestilencia. Hemos llegado vivos de milagro. La batalla fue brutal y tanto unos como otros quedaron muy debilitados.
Su Pestilencia ha de saber que El heraldo Demoníaco Matareyes cayó a manos del Pitticly!!.

Ah! Detestable tapón montado que nos ha ahorrado un buen trabajo jajajajajaaj.
Y Su pestilencia quedó gratamente complacida con las noticias.
Ahora sería un buen momento para atacar a los huestes demoníacas, pero los planes ya estan trazados y la ruta es Sur oeste. Hacia la fortaleza Vampírica.!!


( he hecho esto desde el punto de vista skaven por que como fue un empate no sería correcto que un Enano o Demonio escribiera la crónica de la batalla. La verdad es que no habría escrito nada. Pero me acordé de la muerte del Heraldo que había sobrevivido a los 25 impactos. Jordi le puso nombre propio. Era importante anunciar su caida de alguna manera)